Building Justice

¿Es esta tu primera campaña de contratos?

Su contrato sindical determina sus salarios, beneficios, jubilación y sus derechos en el trabajo. Tu contrato es tu vida laboral. Obtenga más información sobre su contrato y la campaña de contrato comercial a continuación.

 

Acerca de su contrato

Su contrato, el acuerdo legal que incluye todas las reglas de su trabajo, como las tasas de salarios, tiempo libre, beneficios y condiciones de trabajo, expira este año. Un grupo de miembros y dirigentes sindicales elegidos se sientan en la mesa con el jefe y analizan todos los aspectos de su trabajo sindical en una serie de negociaciones. Como siempre, los jefes quieren que hagas más por menos; pero queremos ganar salarios más altos, proteger sus beneficios y fortalecer sus derechos en el trabajo.

Octubre de 2019

  • CAD (Distrito del Área de la Capital) –15 de octubre de 2019
  • BOLR de Filadelfia –15 de octubre de 2019
  • Pittsburgh (Centro y Suburbios) –31 de octubre de 2019

Diciembre de 2019

  • Suburbios de Filadelfia – 15 de diciembre de 2019
  • Connecticut – 31 de diciembre de 2019
  • Valle del Hudson y Condado de Fairfield (FairChester) – 31 de diciembre de 2019
  • Delaware – 31 de diciembre de 2019
  • Nueva Jersey – 31 de diciembre de 2019
  • Long Island – 31 de diciembre de 2019
  • Ciudad de Nueva York – 31 de diciembre de 2019

Septiembre de 2020

  • Nueva Inglaterra –  30 de septiembre de 2020 

Su contrato se negocia entre el comité negociador elegido por usted y sus colegas de trabajo, y su empleador, quien por lo general cuenta con la representación de una asociación de empleadores. El comité negociador —junto con los abogados y representantes de la unión— se reunirán numerosas veces con su empleador en el transcurso de semanas (y hasta meses) para llegar a un acuerdo sobre un contrato justo. El contrato, conocido también como un acuerdo tentativo, se somete al voto para que usted y sus colegas decidan si ratificar dicho contrato. Una vez que está ratificado por los afiliados, el contrato es firmado por los empleadores y la unión: a partir de entonces se vuelve oficial.

Sobre la campaña

A todo lo largo de la Costa Este, más de 75,000 limpiadores de oficinas de la 32BJ SEIU que trabajan arduamente para mantener cada día limpios y listos los edificios de oficinas del centro de la ciudad y los suburbios para sus operaciones, se está uniendo este año para obtener robustos contratos que beneficiarán a las comunidades en cada área postal. Los conserjes están luchando por las comunidades para que nadie se quede rezagado y todos compartan de la prosperidad que han ayudado a crear. Nosotros somos aquéllos cuya invisible labor está en el corazón de nuestras ciudades.  No estamos luchando solos. Más de 134,000 conserjes de la SEIU de todo el país y en contextos distintos nos estamos uniendo para rehacer las reglas a favor de las familias trabajadoras, sin excepciones.

Usted bien sabe que cuando usted y sus colegas de trabajo son más fuertes cuando se mantienen unidos en el empleo. Como unión, nosotros somos más fuertes cuando nos mantenemos unidos. Es mediante una organización robusta como la 32BJ que usted goza de un buen salario y beneficios tales como plan de salud, tiempo libre con pago y otros servicios gratuitos: es su ventaja con la unión.

Nuestro poder para obtener salarios más altos, mejor plan de salud y otros servicios gratuitos depende de cuán comprometidos crean los empleadores que estamos. Si no estamos unidos para luchar por un contrato robusto, perderemos importantes protecciones y les resultará más fácil a los empleadores recortar nuestros empleos, nuestros salarios y nuestros beneficios.

En el transcurso del año, nosotros trabajaremos con ustedes para asegurarnos de que la unión esté fuerte, unida y lista para luchar por un contrato robusto.

Su representante de la unión o su shop steward u otro afiliado líder de la 32BJ se comunicará con usted y sus colegas para que participen. En los próximos meses, usted tendrá una oportunidad para entrar en acción por su contrato, asistiendo a protestas, demostraciones, sesiones de negociaciones, participando en foto-acciones, aportando a nuestro fondo por justicia social —el Fondo por el Sueño Americano— y, posiblemente, yéndonos a la huelga.

Obtenga actualizaciones periódicas e información de 32BJ


Somos fuertes porque personas como usted se han unido para unirse a la lucha. Necesitamos su apoyo continuo para construir contratos comerciales más sólidos y mejores. Únase a nosotros y obtenga información y actualizaciones importantes del sindicato al registrarse a continuación.

 

*By providing your cell phone you are allowing Local 32BJ to call and text you periodically, including by autodialer. Local 32BJ will never charge you, but message and data rates may apply. Text Stop to 787753 to unsubscribe and Help for more info.

**By providing your email address, you are allowing us to email you.

 

You're Signed Up for Updates!

We’ll only send you important 32BJ Union messages. You can unsubscribe at any time.

COMMERCIAL CONTRACT VICTORIES!

You know you and your co-workers are stronger when you stick together. By taking action, we are winning stronger contracts with yearly pay increases and added protections on the job for thousands of commercial members.